Récord Guinness de más horas de juego en línea, ya tiene ganadora

Kinumi Cati, una chica de 18 años amante de la cultura nipona, ha batido el récord Guinness de más horas de juego en un masivo multijugador en línea

Por:

El pasado fin de semana Kinumi Cati logró la marca de más horas de juego en un masivo multijugador en línea de rol y una vez más en entrevista exclusiva para Publimetro nos cuenta su experiencia.

¿Cuánto tiempo duraste jugando en este nuevo récord?

30 horas 31 minutos, lo que me hizo más gracia fue que si los segundos contasen sería 30 horas 31 minutos y 31 segundos. –risas-

¿Utilizaste algún amuleto (ropa, accesorio etc.) para la buena suerte?

¡Si! Mi “Maneki neko” o “gato de la suerte” que siempre está conmigo. Gracias a él, al final de este récord pude decir “LOK’TAR!” (“la victoria o la muerte” en idioma Orco). Suena raro viniendo de una elfa nocturna –ríe-

¿Quién o quienes te apoyaron más y como durante este reto?

Mi papá, estuvo varias horas conmigo y fue como si estuviéramos en casa jugando juntos, ya que él comentaba el juego mientras yo jugaba, todo de manera divertida, así que me entretuve más que las otras veces. Es la primera vez que él puede venir a verme, así que también fue una situación especial.

¿Cuál fue el momento más divertido de este reto?

El ayudante estaba descansando en un sofá-cama que había cerca de mí y un testigo vio que ya era hora de cambiar una de las cámaras, pero esa es tarea del ayudante así que el testigo no lo podía hacer, trataron de despertarlo hablándole, pero parece que estaba en un sueño muy profundo, por lo que a uno de los testigos se le ocurrió levantarlo lanzándole una lata de RedBull que yo me acababa de terminar. No pude ver como se la lanzó, pero escuché el “Ay”, fue divertido la verdad y pude verlo después en las grabaciones.

¿Hubo inconvenientes durante el reto?

Sí, hubo varios problemas de último momento que trajeron loca a mi productora, por ejemplo: un testigo muy importante avisó en el día del récord que no podría venir y hubo que buscar a otro que lo sustituyese, varias memorias de las cámaras dejaron de funcionar sin motivo, pero al final se consiguió otro testigo y se intentó aprovechar al máximo las memorias, hasta que ya no quedó ninguna con la que pudiéramos seguir grabando y hubo que parar, los videos del record ocuparon en total ¡190 GB!

¿Cuál fue la parte más difícil?

Momentos en que ya no sabes a donde ir, por ejemplo yo siempre hago todas misiones y al haber comenzado con una elfa nocturna, tuve que pasar mucho tiempo en la “Costa Oscura”, una zona que ya conocía porque casi siempre me hago elfa. Después del récord ya casi te sabes el mapa de este lugar con la situación de cada árbol, eso es exagerado, pero si llegó un momento en que necesitaba irme a otras zonas sólo para variar el paisaje. Algo que me gustó mucho, fue ver a Malfurión (uno de los mortales más poderosos dentro del juego) en Costa Oscura, aparte de en Darnassus junto a Tyrande, es una escena que me encantó.

¿Qué te dijo tu mamá? –ya que a ella le dedicaste el récord-

Me dio las gracias por dedicarle el récord y después me dijo “yo sé que puedes hacerlo”, estuvo viendo un poco cómo jugaba -al contrario que yo y mi papá que nos gustan más los videojuegos- y podemos estar horas sólo viendo como el otro juega, ella no aguantó mucho -ríe-

¿Qué te dijeron tus amigos?

Lo que más me dijeron fue “suerte!” y cosas parecidas, mensajes de ánimo

¿Habrá más récords que quieras romper? ¿Cuáles?

Hay varios y muchos géneros, algunas personas me está mandando mensajes diciendo cosas como “tienes que batir un récord de este juego”, otros me dicen que de lucha estilo Dead or Alive o Tekken, pero la verdad no creo hacer ningún récord de tiempo jugando alguno de estos. Cuando era pequeña, mi papá compró Tekken 5 y durante meses jugué tardes enteras, recuerdo que me entretenía muchísimo, pero ahora juego más del tipo de aventura, rol, masivos multijugadores en línea, etc.

La última vez que cogí un juego de pelas tenía como unos 8 años, por eso ahora no me veo jugando más de 30 horas seguidas alguno de este género. Si mi productora me deja seguir haciendo récords, no sabría decir cuál será el siguiente, lo que sí sé es que no será con un juego de futbol -ríe-, confieso que cada vez que he jugado con uno de este tipo, caí en la cuenta de que la única manera de marcar un gol, era tirando a mi propia portería, sencillamente no se me dan.

¿De que país tienes más fans?

Me alegra decir que México es uno de los países que más me ha apoyado, he recibido muchos mails y eso me alegra mucho, como siempre digo a todas las personas que me escriben “a veces tardo más y otras veces tardo menos, pero de seguro respondo” es una promesa que hago siempre a todo el que me escribe.  

¿Algo que quieras decirle a nuestros lectores?

Como siempre estoy contenta de hacer amistad con todo aquel que quiera, pueden agregarme a alguna de mis redes sociales [twitter: @kinumicati / facebook: KinumiCatiOfficial / youtube: youtube.com/user/KinumiCati] un abrazo y un beso a todos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo