Apps para editar fotos profesionalmente en iPhone

Mejora las fotografías de tu Iphone, con estas aplicaciones que te permitirán, desde cambiar el tamaño de la imagen hasta borrar alguna imperfección

Por:

Con una imagen podemos representar y expresar todo lo que sentimos. Hoy en día, en todas las redes sociales se utilizan imágenes para complementar los tuits, comentarios de Facebook, dar me gusta en Instagram o tener una galería en Flickr.

Existen muchas aplicaciones con las que podemos editar nuestras fotografías o imágenes prediseñadas. La aplicación nativa de la cámara, que ya incluye el iPhone, permite recortar, poner filtros, ajustar, mejorar y editar la imagen a nuestro gusto.

Pero si queremos mejores resultados y una mejor edición en las imágenes, podemos descargar de manera gratuita o pagando, aplicaciones que permitirán lograr nuestro objetivo. Les presentamos las 5 mejores apps para editar fotos que el sitio www.applesencia.com recomienda:

 
-iPhoto (de paga: $6 dólares): Una app rápida y sencilla. Con ella podemos retocar, organizar, compartir y ajustar nuestras fotografías. Compatible todos los dispositivos Apple.

-Pho.to Lab (gratis): Una app muy completa ya que cuenta con 500 efectos especiales, se pueden realizar collages, usar filtros, marcos, agregar texto a las fotos y compartirlas en todas las redes sociales.

-Afterlight (de paga: $1 dólar): Permite agregar filtros de manera sencilla. Tiene 15 herramientas que podemos utilizar para mejorar las imágenes. Se pueden agregar efectos distintos de luz, dando un terminado artístico a cada imagen.

-Fotor (gratis): Con esta aplicación podemos añadir más de 15 efectos a las imágenes. Además de modificar el contraste, brillo, enfoque, marcas de agua, contraste, etc. De igual forma, es compatible para compartir nuestras creaciones en las redes sociales.

-Adobe Photoshop Express (gratis):
Con toda la potencia que Photoshop tiene, ahora llega a los teléfonos inteligentes. Se pueden hacer todo tipo de cambios en las imágenes e incluso utilizar capas como en su versión profesional. Cambios de color, recortar, agrandar, duplicar objetos, filtros, agregar texto, corrección de ojos rojos, etc. Al igual que las otras aplicaciones se vincula con las redes sociales para compartir nuestro trabajo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo