Petmatch, adopta al perro ideal

PetMatch, compara la fotografía de tu mascota deseada con las de los animales de las veterinarias o centros de adopción cercanos

Por:

Lamentablemente las mascotas no viven tantos años como los humanos. Algunas personas consideran cruel reemplazar a las mascotas fallecidas con otras muy similares, pero muchos padres lo hacen para evitar el sufrimiento de los más pequeños.

Por ello, el equipo de Superfish (una empresa especializada en la búsqueda de imágenes) diseñó PetMatch, una aplicación que usa la fotografía de la mascota deseada y la compara con las de algunos animales que se encuentran en veterinarias o centros de adopción cercanos.

Además, es una excelente herramienta para promover la adopción de perros y gatos. En vez de comprar animales recién nacidos que muchas veces terminan abandonados en la calle

PetMatch también ayuda con las personas que extraviaron a sus mascotas, pues es probable que sus animales hayan sido recogidos por algún centro de adopción. De esta manera sólo se necesita su foto y la app podría ubicarla en alguno de los perímetros especificados por el usuario.

La aplicación está disponible sólo para iOS 7.0 y es gratuita. Por desgracia, todavía no está disponible para Latinoamérica. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo