Apps para compartir secretos y leer los de los demás

Que mejor manera de desahogarte que compartiendo tus secretos con los demás sin revelar tu identidad, pues ahora es posible gracias a estas apps

Por:

La curiosidad de las personas no conoce limites. En la Web existen diferentes sitios en donde los usuarios publican sus más íntimos secretos. Ahora este concepto ha sido llevado a nuestros teléfonos inteligentes.

La primer aplicación, y que ya tiene tiempo en el mercado, se llama Whisper y no tiene ningún costo.

Es una aplicación pensada para los que necesitan desahogarse de manera urgente cuando van de un lado a otro o cuando nadie los ve: una aplicación para iOS y Android que permite contar secretos anónimamente.

Una vez abierta la aplicación, podremos revisar los secretos y deseos que están contando otros usuarios en todo el mundo: leer los más recientes o ver los más populares.

La aplicación nos permite además poder revisar los secretos de personas que están cerca de nosotros. De hecho, una de las intenciones de los creadores de Whisper es que puedas conocer gente que tiene secretos parecidos.

La segunda aplicación que les presentamos se llama Secret y es gratuita. ¿Su concepto? Ser una red social abierta para poder contar libremente nuestros secretos con los usuarios sin que ellos sepan quién es el autor.

Además, esta app no permite saber quién está online y tampoco seremos capaces de seguir los secretos de una misma persona, ya que nos serviría para recopilar pistas.

Se pueden mandar invitaciones a los contactos para que se unan, pero ellos no sabrán quién ha enviado la solicitud.

Por ahora la aplicación está disponible en iOs y Android; es importante saber que para iOS solo está disponible en algunos países, sin embargo la empresa anunció que será lanzada paulatinamente en todo el mundo.

Dann Berg, quien se dedica a escribir artículos de tecnología en su blog, realizó una comparación entre estas dos aplicaciones y estos fueron los resultados:

-Ganador facilidad de uso: Whisper

-Facilidad de configuración: Whisper

-Interfaz y diseño: Secret

-Facilidad para crear nuevos post: Secret

-facilidad de interacción con otros: Whisper

-Manejo del anonimato: Secret

Loading...
Revisa el siguiente artículo