"Follow me" la cuenta de Instagram, que se ha vuelto viral

Las imágenes de una pareja tomada de la mano mientras recorre diferentes lugares del mundo, han cautivado a miles en Instagram

Por:

Se trata del proyecto Follow me, del director de cine ruso Murad Osmann y su novia, la ex modelo Nataly Zakharova surgido en Instagram. Debido a su fama, sus contratos crecen.

De viaje por China.
Debido al éxito de Follow me, el Consejo Turístico de Hong Kong contrató a la pareja para que promocione los principales centros turísticos de esa ciudad, como es el caso de Choi Hung Estate.

El inicio del proyecto.Surgió sin planearlo, durante un viaje de los enamorados a Barcelona. Debido a que Murad se encontraba tomando fotos de todo lo que veía, Nataly llamó su atención jalándolo de la mano.  

Un éxito en la Web. Desde el inicio, en 2011, este proyecto se tornó viral en las redes sociales; tanto, que hace apenas unas semanas la cuenta de Osmann en Instagram superó 1.1 millones de seguidores.

Los planes a futuro. Se espera que la pareja después haga guías cortas de los viajes en video, además de permitir que sus seguidores conozcan el detrás de cámaras de sus fotografías.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo