Publimetro da la bienvenida a la edición LATAM de IGN

Publimetro e IGN crean una alianza para traer a Latinoamérica los mejores contenidos de tecnología y lifestyle

Por:

Ziff Davis, compañía líder en medios digitales, y Publimetro, división multinacional de Metro International, traerán para nuestros lectores en línea la edición de IGN Latinoamérica, uno de los sitios de cultura del entretenimiento, tecnología y videojuegos más importantes del mundo. La asociación también publicará los portales AskMen.com ­—un sitio enfocado en lifestyle para hombres— y PCMag.com —una guía on-line de tecnología.

El sitio local de IGN será responsable de editar y adaptar los contenidos en inglés de IGN.com y, con el apoyo de un equipo de periodistas y redactores, se encargará de la creación de contenido original, tanto escrito como audiovisual enfocado a las audiencias de nuestra región.

El portal se unirá al grupo de las 17 ediciones internacionales que llegan a alrededor de 50 millones de usuarios por mes.

La unión entre el líder del sector de entretenimiento y Publimetro resultará en una gama más amplia y rica de contenidos especializados  y de calidad que satisfagan al creciente mercado de los gamers, fanáticos de cómics, cine, televisión y tecnología. 

Mensajes
“Es un honor para nosotros comunicarles el lanzamiento de la red global líder de juegos y cultura fanática de entretenimiento en nuestro país y la región”.
Jennifer Utterback, CEO de IGN Latinoamérica y Publimetro México

“La alianza entre IGN y Publimetro responde a los gamers latinos. El portal de IGN en español nace para volverse definitivamente un referente en toda la región”.

José Lebeña, director editorial de IGN Latinoamérica y Publimetro México

También puedes leer 

Checa aquí todas las tiras de Josuedric 

Loading...
Revisa el siguiente artículo