Razones poderosas para vender su iPhone hoy mismo

No esperen más y desháganse de su actual modelo, si es que desean tener el nuevo iPhone, existen poderosas razones para hacerlo

Razones poderosas para vender su iPhone hoy mismo
Por:
Dormir bien durante la infancia puede prevenir el consumo de drogas durante la adolescencia

Si desean tener el nuevo iPhone, definitivamente deben vender su actual smartphone en este mismo instante.

El lanzamiento del iPhone 6 es inminente, lo que puede complicar una posible venta de su actual modelo debido a que todos desearán lo novedoso y no algo que ya tiene al menos un año en el mercado. ¿Algo peor? Si después de la presentación logran vender su dispositivo, seguramente no podrán recuperar gran parte de su inversión.

A continuación les enumeramos nueve poderosas razones por las que deben vender su iPhone ahora mismo. Además, en la galería de fotos les mostramos cómo sería el nuevo iPhone 6.

Habrá un nuevo iPhone
Apple confirmó que el próximo 9 de septiembre presentará nuevos gadgets, entre los que estaría un nuevo smartphone. Así que si desean tener el modelo más actual, es hora de deshacerse del que tienen.

Es más sencillo venderlo
Hay muchas personas que desean un iPhone por lo que representa tener un dispositivo de Apple, además del estatus que otorga. Con un precio competitivo, es una buena opción para los compradores, sobre todo si se conserva en buenas condiciones.

Obtendrán más dinero
Un informe de Gazelle, compañía estadounidense que compra iPhones usados, señala que cuando se presenta un nuevo smartphone, se ha observado una disminución en los precios de hasta 20% respecto al mes anterior.

Problemas con la batería
Muchos de los iPhone 5 adquiridos entre septiembre de 2012 y enero de 2013 tienen defectos en su fuente de poder. Apple estará reemplazando la batería pero no todos los usuarios tendrán la cobertura.

No estarán a la moda
Aunque su iPhone tenga un solo año, en el caso del iPhone 5s y 5c, automáticamente será “el modelo viejito o antiguo” en cuanto se presente el iPhone 6. Ya no tendrá lo más nuevo y no podrán presumir a sus amigos.

Su iPhone se vuelve obsoleto
Con la presentación de un nuevo modelo y sistema operativo, Apple deja de ofrecer actualizaciones para modelos de más de tres años, entre los que entraría el iPhone 4 y 4s.

El iPhone se volverá lento
Un reporte publicado en The New York Time encontró que Apple ralentiza los iPhones antiguos, lo que significa que su smartphone tarda más en entrar a sitios web, acceder a apps, tomar fotos, entre otras cosas. Esto debido a que trata de obligar a los usuarios a comprar el modelo que están por lanzar.

Nuevo iPhone será el mejor hasta la fecha
Diversos sitios señalan que el iPhone 6 tendrá innovaciones tecnologías nunca antes vistas, acabados más resistentes, mejor cámara, pantalla que no se rayará, entre otras más.

Habrá dos nuevos modelos a escoger
Según diversas fuentes, el iPhone 6 estará disponible con pantalla de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas; para los que deseaban un iPhone con mejor resolución y ver más detalles.

Loading...
Revisa el siguiente artículo