Apple Campus 2 visto desde un drone en 4K

Las nuevas instalaciones de Apple Campus 2, continúan en construcción y una vez terminadas fungirán para los 13 mil empleados de la compañía

Por:

A continuación les mostramos el video grabado por Myithz, mientras que en la galería de fotos pueden observar cómo será cuando la obra esté finalizada.

Comenzado a construir en 2014, las nuevas instalaciones de Apple comienzan a tomar forma en Cupertino, California, en los Estados Unidos.

Apple Campus 2 es una espacio de 260 mil metros cuadrados, en el que se construyen oficinas para los 13 mil empleados de la marca de la manzana, además de áreas verdes. La “nave nodriza” está a cargo del reconocido arquitecto Norman Foster y basado en los jardines de la Universidad de Stanford, lugar donde estudió Steve Jobs, quien fuera CEO de Apple.

El complejo tendrá 80% espacios verdes maximizando los recursos naturales del área y la totalidad de la energía utilizada será solar. Por el momento, se puede observar que se están terminando los cimientos y se muestra espectacular en un video que fue grabado por un drone con resolución 4K.

Loading...
Revisa el siguiente artículo