Smartphone nuevo de Apple podría llamarse iPhone 7

Informes señalaban hace algunas semanas que Apple presentará tres nuevos smartphones este mismo año, pero ahora una fuente señala que será el iPhone 7

Por:

De acuerdo con el analista Ming-Chi Ku, con respetada trayectoria presentando informes sobre los próximos planes de Apple, “los cambios podrían ser lo suficientemente importantes para llamar a su nuevo dispositivo iPhone 7”. Esta hipótesis dejaría de lado el iPhone 6S, el nombre que seguiría en la cadena de producción.

Según las declaraciones Ku citadas por el sitio “9to5Mac“, la principal novedad será una pantalla Force Touch, misma que sería diferente a las utilizadas en la nueva MacBook o el Apple Watch debido a que “podrá controlar el área de contacto donde un dedo hace presión para determinar cuánta es la fuerza que se está aplicando”.

Asimismo, indica que habría un modelo de 4.7 pulgadas y uno de 5.5 pulgadas, similares a los actuales iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Apple no se ha pronunciado al respecto y tendremos que esperar a un evento oficial de la compañía californiana para conocer si Ming-Chi Ku tenía razón.

En la galería de fotos les mostramos cómo es el actual iPhone 6 Plus. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo