Emojis en Instagram causan furor en usuarios

Por fin los emojis ya pueden utilizarse en Instagram, ya sea como nombre de la foto o dentro de los comentarios

Por:

Hace poco Instagram confirmó que los emojis podrían utilizarse dentro de esta red social. Sin embargo, nunca se imaginaron que la medidad tuviera tanto éxito.

De acuerdo con el blog oficial de Instagram, más de la mitad de las comunicaciones a través del sitio, a partir del 15 de marzo, contienen emoticones.

Finlandia es el país que está abriendo camino para el nuevo lenguaje emoticón, ya que un 60% de los usuarios de ese país utiliza una amplia gama de emojis para construir mensajes completos.

Francia, Reino Unido y Alemania están por detras del país escandinavo en cuanto al uso de estos dibujos dentro de Instagram, según continúa el blog.

Una razón del porqué la idea de incluir emojis dentro de esta red está dando estos resultados es el teclado especial de emojis para iPhone, lanzado desde el 2013.

En la galería de fotos podrán encontrar los emojis más usados según la aplicación Swiftkey. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo