PhoneDrone, tu smartphone transformado en un dron

Imagina poder convertir tu smartphone en un dron en tan solo minutos y a un precio mucho más accesible, esto podrá ser posible con PhoneDrone

Por:

Los drones, los nuevos gadgets voladores, se han colocado muy rápido en el gusto de los usuarios por su versatilidad, diseño y funcionalidad. Sin embargo, los precios de estos objetos suelen tener cuatro ceros a la derecha, por lo que aún se consideran un lujo que pocos pueden gozar.

El proyecto PhoneDrone pretende ser una opción más accesible para las personas. Se trata de una carcasa voladora para “smartphones”. El propio teléfono inteligente será el motor. Asimismo, con la ayuda de un software compatible, este podrá ser controlado mediante un segundo móvil.

Sin embargo, esta idea difundida en Kickstarter –plataforma de financiamiento para nuevas ideas– no tiene asegurada su comercialización. El monto recaudado supera poco más de los  65 mil dólares, algo lejos de la meta de 250 mil dólares que necesita. No obstante, sus creadores aún cuentan con 35 días para lograr el objetivo y como ya es costumbre, existen muchas recompensas para quienes decidan apoyar la idea.

En la galería de fotos verán cómo luce el PhoneDrone, el plan para que cada uno de ustedes tenga su propio dron personal. Mientras tanto, disfruten del video que promociona el proyecto PhoneDrone en Kickstarter

Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo