Joven publica fotos y videos secretos de Snapchat

Un joven de EU, creo la cuenta "UTUnrated", un perfil de Snapchat que comparte videos y fotos muy personales de los estudiantes de la Universidad de Austin

Por:

En la galería de fotos encontrarán otras controversias en Snapchat. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Kevin Doglass es un universitario de Texas, Estados Unidos. Un joven normal, excepto por el hecho de que es el encargado de la cuenta “UTUnrated”, un perfil de Snapchat que comparte videos y fotos de desnudos, sexo explícito y drogadicción de los estudiantes de la Universidad de Austin.

De acuerdo con el portal estadounidense “The Daily Dot“, Kevin aseguró en entrevista que dirige esta cuenta en la que realiza presentaciones para compartir el material de índole sexual a todos aquellos que le siguen. Estas fotos y videos son enviados por los mismos alumnos. “Se trata de un servicio a la comunidad”, expresó Doglass para ese medio.

El joven considera que su acto refleja lo que en verdad sucede en el campus y cree necesario expresarlo. Para su publicar las imágenes, mantiene algunos puntos específicos para que nadie resulte agraviado: no mostrar la identidad de los involucrados, mantener todo dentro de la comunidad de estudiantes, que el contenido sexual difundido sea únicamente entre mayores de edad, y que se reporte cualquier abuso. Asimismo, se puede borrar el contenido si el usuario propietario lo requiere, según lo publicado por ” The Daily Dot”  .

Sin embargo, lo anterior no se cumple. Él mismo confirmó que es difícil controlar cierta expansión, además de no ser responsable por el material ya que él solo distribuye

“UTUnrated” ya ha sido cerrada cuatro veces por los desarrolladores de Snapchat, pero Kevin la ha reabierto cada vez que lo censuran. Incluso piensa “heredar” su posición de administrador de la cuenta, pero aún no encuentra a alguien lo suficientemente confiable: “La gente sabe de ello, las personas se han abierto a la idea. No va a desaparecer“, concluyó el jóven universitario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo