"Batman: Arkham Knight" por fin presenta su nuevo avance

Después de mucho tiempo de espera, llega el previo del videojuego "Batman: Arkham Knight" y definitivamente no es cualquier tráiler

Por:

Desde septiembre de 2014, se viene anunciando el lanzamiento y vaya que nos ha tendo a la expectativa.Pewro hoy por fon la espera termino, al fin ha llegado un nuevo previo del videojuegoBatman: Arkham Knight“.

Pero no se trata del típico trailer con escenas del juego o los nuevos personajes, sino que es un “live action” (con personas reales) que parece más un avance de película que un videojuego:

Este promocional tiene de fondo la canción “The Wretched”, del grupo estadounidense Nine Inch Nails, lo que le da el toque perfecto para una atmósfera oscura, característica de esta saga.

Como pueden ver, este trabajo es diferente al que se acostumbra para la promoción de videojuegos. El video propone la idea de atreverse a ser Batman, enfrentando las injusticias, los retos y los crímenes con coraje.

Al final del clip se anuncia el próximo 23 de julio como la fecha de lanzamiento para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En la galería de fotos podrán ver los volúmenes anteriores de este famoso juego de Batman. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

También puedes ver:

Los 38 nuevos emojis que llegarán a su smartphone

Enfermedad de Lyme: La salud de Ashley Olsen podría haber empeorado

FOTOS: 6 increíbles mujeres que cuestionarán todos sus estándares de belleza

Loading...
Revisa el siguiente artículo