Razones por las que Apple Music podría destronar a Spotify

El camino de Apple Music contra Spotify no será sencillo, sin embargo Apple cuenta con muchas características que podrían superar a su competencia

Por:

Apple presentó el lunes su nueva plataforma de reproducción multimedia en streaming con la que buscará ser el nuevo monarca de este tipo de servicios.

En Apple Music, los usuarios podrán disfrutar de estaciones de radio personalizadas, música y videos, además de interactuar con sus artistas favoritos y enterarse de todas sus novedades en una especie de red social. Todo ello mediante un sistema de suscripción mensual individual o familiar, además de una opción para no pagar nada, aunque con una gran cantidad de limitaciones.

La nueva plataforma competirá directamente con Spotify, una plataforma de música en streaming que actualmente con 60 millones de usuarios, de los cuales, 15 millones están en la modalidad de pago.

En la galería de fotos les mostramos las características con las que Apple Music puede destronar a Spotify. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo