Chat de Facebook, ahora con juego exclusivo

Doodle Draw, el primer juego para Messenger de Facebook, te permitirá dibujar cualquier cosa y compartirla con tus contactos

Por:

Doodle Draw pasará a la historia como el primer juego especial para el Messenger de Facebook. En este podrán dibujar cualquier cosa y compartirla con los contactos a través del chat de la red social.

A su vez, sus competidores tendrán que adivinar de qué se tratan los trazos. Después de esto, aparecerán una serie de letras desordenadas en la pantalla con las que deberán escribir la solución. 

El jugador que más respuestas correctas consiga será quien gane la partida, de acuerdo con la descripción en la Google Play. El objetivo de esta app es acumular puntos para comprar objetos que les ayudarán opciones de este juego.

Doodle Draw está disponible para iOS y Android. En la galería de fotos verán cómo se ve este juego exclusivo para el Messenger de Facebook. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo