Disney prepara juguetes tecnológicos de Star Wars y The Avengers

Disney quiere cambiar la forma de jugar de los niños, por ello ha implementado alta tecnología en los nuevos juguetes de Star Wars y The Avengers

Por:

Playmation, empresa dedicada a la implementación de tecnología en juguetes infantiles, en conjunto con Disney y Hasbro, quiere cambiar la forma de jugar de los pequeños del mundo.

La empresa pretende combinar accesorios reales, como el guante de “Iron Man”, con accesorios en forma de muñecos, bases interactivas (llamadas “Power Activators”) y aplicaciones para smartphones.

Los niños podrán realizar acciones individuales o en grupo, combinando varios aditamentos, donde sus acciones se sumarán a la información y “puntos de control” que suponen las figuras.

Para que quede más claro, les presentamos el avance oficial que presenta a esta marca, la nueva idea de juguetes tecnológicos de Disney.

De acuerdo con la compañía, la serie dedicada a los personajes de la película “The Avengers” arribará este otoño boreal, mientras que los juguetes de “Star Wars” saldrán a la venta el próximo año. También, pueden observar que los artículos de “Frozense encuentran en desarrollo

En la galería de fotos podrán ver los mejores momentos del clip de Playmation, los juguetes que convertirá a los niños en superhéroes. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo