Juego para smartphone en el que serán un político corrupto

Así es, actuarán como un político corrupto haciendo contratos ilegales, perjudicando al pueblo y culpando al anterior gobierno, en este divertido juego

Por:

Alcalde Corrupto es el nuevo juego tipo clicker (especie de juegos cuyo principal objetivo es mejorar al personaje para ganar puntos y comprar nuevos accesorios, además de carecer de gráficas, movimiento o escenarios) en el que tenemos que juntar dinero y guardarlo en Suiza.

Para juntar dinero deberán encontrar billetes de todo tipo, generarlo de forma “responsable” para ser cada vez más poderoso.

Obviamente el juego representa un crítica al proceder de estas figuras públicas, quienes realizan aciones supuestamente en beneficio de la gente, pero lo que realmente hacen es aumentar sus cuentas bancarias. Se encuentra disponible para iPhone y Android.

En la galería de fotos podrán ver cómo luce este juego donde podrán ser “políticos corruptos”. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo