Tinder verificará las cuentas de las celebridades

Tinder ideó una verificación de cuentas, debido a los múltiples perfiles falsos de celebridades, que circulan en la aplicación

Por:

Al usar Tinder, la app más popular para conocer personas en nuestro continente, corren el riego de encontrar perfiles falsos, los cuales suelen distinguirse por utilizar fotos de alguna celebridad.

La reacción natural es descartar la opción de conquistar a la estrella de rock o la actriz de cine por pensar que es poco probable que usen esta aplicación. Sin embargo, algunas de estas personalidades sí cuentan con un usuario en la red de citas, por lo que es posible que alguno de esos perfiles sea real.

Por esta razón, Tinder ideó una verificación de cuentas que comenzará a funcionar a partir de hoy 7 de julio. Ahora verán una insignia unida a los usuarios de alto rango que designará la autenticidad del perfil.

Por el momento, la opción solo está disponible para “figuras públicas notables, celebridades y atletas“, de acuerdo con lo reportado en el blog oficial de la app. En la galería de fotos podrán ver cómo lucirá esta marca para las celebridades en este programa.

Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo