Chofer de Uber amenaza de muerte a joven por cancelar servicio

Una joven en Londres, descubrió en su buzón de voz un mensaje amenazador de un conductor de Uber al que le había cancelado

Por:



Una chica de 28 años de edad, en Londres, descubrió esta llamada cuando revisó su buzón de voz, después de cancelar un viaje a través de la la polémica aplicación Uber:

En el audio se puede escuchar lo siguiente: “Eres una idiota. Me traes aquí y luego cancelas. ¡No vuelvas a hacer eso, no vuelvas a hacer eso, no vuelvas a hacer eso! O si no, cortaré tu cuello“.

La razón por la que Anna Kealey canceló el Uber es porque sufre de ataques de pánico. Avisó a sus colegas que iba tarde a la cita y decidió caminar. Ella revisó su buzón de voz después, donde se encontró con el mensaje anterior.

Por esta razón, joven inglesa emitió un tuit con lo sucedido:

Oh, Dios mío… Acabo de escuchar a un correo de voz de un chofer de Uber cuando tuve que cancelar. Grita: “¡Cancela de nuevo y voy a cortarte el cuello!“, es lo que dice el mensaje.

En un segundo tuit, Anna decidió tomar acción:

Pienso que es increíble. Guardé el correo de voz. Me siento tan insegura… Por favor despidan a este  a este hombre de inmediato,@Uber #Uber He presentado una queja“, es la traducción literal del mensaje.

Ante esto, la empresa le respondió vía telefónica a la víctima: “Hemos hablado con el usuario para asegurarnos de que esté bien y la hemos alentado a reportar lo que sucedió a la policía. El conductor ha sido suspendido inmediatamente, como es nuestra política, y estamos investigando extensamente”.

En la galería de fotos podrán encontrarán el código de conducta de Uber. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo