Lugares donde sí pueden utilizar su selfie stick

Los selfie sticks han creado gran polémica por su prohibición en varios lugares, sin embargo hay otros sitios en los que si estan permitidos

Por:

#Londoneyeselfie

Una foto publicada por Great Britain ???????? (@greatbritain4u) el 21 de Jul de 2015 a la(s) 5:27 PDT


Una foto publicada por JenKytex (@jenkytex) el 1 de Dic de 2014 a la(s) 11:06 PST

Los selfie sticks se han convertido en polémicos artefactos por su prohibición en estadios de fútbol, arenas de espectáculos, canchas de tenis y hasta en festivales musicales.

Wimbledon, Lollapalooza, Emirates Stadium, los parques de diversiones de Disney y el Coliseo Romano son algunos de los recintos donde está penado utilizar el artefacto que ayuda a obtener mejores selfies. Entre los argumentos para no permitir su uso se encuentran que pueden molestar a los demás, se pueden emplear como armas o son podrían ocasionar lesiones.

Pero si salen de viaje y desean llevar su selfie sticks, estos son los lugares donde no tendrán problemas por llevarlos: 

1- Big Ben.
La famosa torre del reloj en Londres, Inglaterra, no tiene problema alguno en dejarlos pasar.

2- Museo de Louvre.
Si desean su selfie con la “Mona Lisa” o “La libertad guiando al pueblo”, sin duda saldrá mucho mejor si utilizan el artefacto.

3- Big Eye.
La rueda de la fortuna en plena capital inglesa no tiene restricciones para que puedan obtener excelentes fotos con el Río Támesis de fondo.

4- Torre Eiffel.
La mítica estructura parisina también permite el ingreso con el palo de selfies para obeservar desde lo alto la capital francesa.

5- Alcatraz.
La famosa isla y cárcel de Alcatraz no pone excusas para que los visitantes se tomen fotos con el gadget en donde en alguna ocasión estuvieron recluidos personajes como Al Capone.

6- Empire State.
Uno de los más famosos edificios estadounidenses de igual forma permite subir al mirador con el artefacto.

7- Acrópolis.
La antigua ciudad griega tampoco está en contra de los gadgets para obtener selfies.

8- El Vaticano.
Si quieren un selfie con el Papa ahora será más fácil con el selfie stick.

En la galería de fotos les mostramos los lugares donde pueden utilziar su selfie stick sin problema alguno. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo