Pantalla Force Touch con mejor resolución en el nuevo iPad

Después de casi dos años sin un nuevo modelo, Apple se prepara para presentar próximamente una nueva versión de su iPad la tableta electrónica

Por:

Según un informe de la empresa de análisis KGI Securities citado por Digitimes, el iPad Pro comenzará a producirse en septiembre y un mes después se aumentaría el volumen de fabricación en masa. El documento de igual forma señala que Sharp será la encargada de las pantallas LCD de células abiertas, mientras que SIG se encargará de los paneles táctiiles.

En cuanto a las novedades, iPad Pro contaría con una resolución de 2732 * 2048 píxeles (en comparación con los 2048 * 1536 píxeles del iPad Air 2), su pantalla sería de 12.9 pulgadas con la tecnología Force Touch para conocer cuánta presión que ejerce el usuario, el sistema operativo iOS 9 y un lápiz Bluetooth que se vendería por separado.

De acuerdo con 9to5Mac, todavía no se conoce con certeza si el iPad Pro sería presentado por Apple en su evento anual del iPhone presuntamente previsto para septiembre, o si se dará a conocer en octubre.

En la galería de fotos les mostramos algunas imágenes de los iPads y del supuesto ipad pro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo