Siri da divertidas respuestas sobre el evento de Apple

Varios usuarios de iPhone han pedido a Siri pistas del evento de Apple, sin embargo contesta con divertidas respuestas para no revelar información

Por:

Una foto publicada por .:AnurAg ShArmA:. (@feature_swag_b) el 8 de Sep de 2015 a la(s) 10:23 PDT


Una foto publicada por Chris Chuquipiondo (@chrisaseo) el 8 de Sep de 2015 a la(s) 8:11 PDT


Una foto publicada por Fabián Quintero (@ifabianquintero) el 8 de Sep de 2015 a la(s) 7:04 PDT


Una foto publicada por Ricardo A. Acosta (@ricardoacostal) el 8 de Sep de 2015 a la(s) 10:23 PDT

Cuando Apple confirmó su más esperado evento del año para este 9 de septiembre, también dejó una piesta sobre lo que podremos ver en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, California. 

En el cartel presentado por la empresa de la manzana se puede leer una frase: “Hey Siri, give us a hint” (Hey Siri, danos una pista)

A partir de ese momento, una gran cantidad de usuarios con un dispositivo Apple comenzaron a preguntarle al asistente inteligente sobre la presentación de este miércoles.

“Dame una pista” es la frase con la que frase con la que Siri comienza a ofrecer indicios sobre los lanzamientos.

Aunque expertos y sitios especializados señalan que la compañía estadounidense señala que se lanzarán nuevos modelos del iPhone, tabletas electrónicas y hasta una actualización del Apple TV, Siri se mantiene al margen y no proporciona mucha información.

Y cuando creen que Siri finalmente dirá todos los detalles, en el último instante recuerda que firmó un acuerdo de confidencialidad; motivo por el cual no puede revelar información y deben esperar al evento. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo