Consecuencias de aceptar desconocidos como "amigos" en Facebook

Aceptar a desconocidos como "amigos" en Facebook parece inofensivo, sin embargo las consecuencias que esto puede traer son muy graves

Por:

Gabriela Gonzáles, escritora web, sufrió una terrible historia en Facebook por aceptar a todo aquel que le mandaba solicitud de amistad en esta red.

Esta mala experiencia comenzó hace un par de años convertir su perfil de Facebook en una vitrina para exponer sus artículos. En ese sentido, empezó a aceptar a todos como “amigos”. De un momento a otro paso de 100 amigos, a más de mil.

Convertí mi Facebook en casi un feed con los artículos que escribo, apenas compartiendo algo diferente a enlaces. Podríamos decir que lo prostituí“, escribió la víctima para la web “Hipertextual”.

Mucha gente es amable y te escribe para decirte que admira tu trabajo o para agradecerte por algún artículo que le sirvió de ayuda. Pero la mayoría parecen no saber cómo iniciar una conversación, se ponen en plan acoso no-me-respondes-eres-mala“, relató.

Vía Hipertextual

Foto:

Desde julio de este año, la redactora decidió borrar su cuenta en esta red social. Sin embargo, Facebook no lo ha permitido. Así es que comenzó a eliminar a más de mil contactos uno a uno:

Son más de mil 800 clics que tuve que hacer en dos noches separadas para poder limpiar mi cuenta“, concluyó.

En la galería de fotos encontrarán seis cosas que NO deben hacer en Facebook, a menos que quieran que se convierta en un infierno

Loading...
Revisa el siguiente artículo