Samsung intenta vender sus celulares en la fila de Apple Store

Samsung intenta una nueva estrategia de mercado durante el lanzamiento del nuevo iPhone, ¿o será en realidad obra de la mismísima Apple?

Por:




La web “Android Central” –página especializada en temas de este sistema operativo móvil– dio a conocer tres fotos donde un grupo de personas uniformadas ofrecen el nuevo Galaxy S6 Edge Plus de Samsung a las personas que hacen fila para comprar los recientes iPhone 6s y 6s Plus en la Apple Store de Regent Street, en Londres, Inglaterra.

Como muchos sabrán, hoy salió a la venta el iPhone 6s y 6s Plus en países como Alemania, Estados Unidos, Japón y por supuesto Inglaterra. La compañía surcoreana aprovecho esta fecha para intentar vender sus teléfonos.

Con el hashtag #NextIsNew y unas almohadas azules, Samsung se burló de todas las personas que esperaban ansiosas los nuevos móviles de Apple.

Una persona que estaba presente en el momento de esta afrenta contra Apple dijo para la web “International Business Times” que las personas que estaban promocionando el Galaxy eran enviadas por parte de la misma firma de Cupertino, Sin embargo otra respondió en voz baja: “Ningún hombre, fue Samsung, hice un poco de investigación“.

En la galería de fotos encontrarán las nuevas características del Galaxy S6 Egde Plus. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo