Shakira quiere provocar mayor adicción que "Candy Crush"

Fue hace apenas unas semanas cuando Shakira y Rovio anunciaron una alianza para la creación de videojuegos para móviles

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Una foto publicada por Shakira (@shakira) el 17 de Sep de 2015 a la(s) 6:52 PDT



Una foto publicada por Shakira (@shakira) el 15 de Oct de 2015 a la(s) 7:12 PDT


Ahora, la compañía desarrolladora de origen finlandés anunció el lanzamiento de Love Rocks” que fue co-creado por Rovio y Shakira

Se trata de un juego de puzzles, joyas brillantes y exóticas locaciones en el que deberán dejar caer y asociar joyas de colores y brillantes amuletos para producir cadenas que les otorguen las más altas puntuaciones. 

Ambientado originalmente en Barcelona, España, “Love Rocks” los llevará por un viaje que abarca el Taj Mahal, El Dorado y más de 150 niveles con los más grandes éxitos de la nacida en Barranquilla

“Estar en el proyecto de ‘Love Rocks’ ha sido algo excepcional desde el inicio, trabajar con Rovio ha sido una experiencia reveladora y muy divertida” dijo Shakira en un comunicado de prensa.

La cantante de “Loca” se mostró orgullosa por el trabajo realizado, además de que indicó que “esta vez realmente participé (en el desarrollo) y fueron muy abiertos al permitirme ser parte de ellos en la lluvia de ideas y ayudarles a tomar decisiones para que el producto final sea el resultado de una verdadera colaboración.”

Shakira inclusive tiene su versión animada en el juego que ayuda a los usuarios a entender la dinámica drop-3. 

“Love Rocks” tiene integración con redes sociales como Facebook y Twitter, además de que prometen futuras actualizaciones para añadir más niveles. 

Con este título, Shakira provocará que no se alejen de su smartphone creando mayor adicción que a títulos como “Candy Crush”.

“Love Rocks” ya está disponible de forma gratuita para Android y iOS.

Días después, se anunció la participación de la cantante colombiana en “Angry Birds POP!” como una adorable ave que peleaba contra los temibles cerdos verdes. 

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