Disco nuevo de Adele, no disponible en streaming

El disco "25" de Adele, solo puede ser escuchado en formato físico o digital, ya que la cantante decidió no ponerlo en streaming

Por:

Crédito

Finalmente sucedió lo que se anticipaba: Adele decidió no publicar su disco “25” en servicio de música en streaming.

El tercer álbum de estudio de la cantante británica no está disponible en plataformas como Spotify ni Apple Music por decisión propia y como una forma de hacer que los fanáticos adquieran el material completo en tiendas digitales como iTunes o en formato físico. 

De acuerdo con el sitio “The Verge”, Adele y su equipo habían estado presionando a Spotify para limitar el lanzamiento del álbum solo a los suscriptores de pago  (unos 20 millones de usuarios), dejando a los demás 55 millones sin disfrutar del material discográfico. Como eso no pasó, la cantante de “Hello” tomó esta abrupta determinación.

Spotify emitió un comunicado en el que señalan que aman y respetan a Adele, pero que esperan que sus 24 millones de fans en la plataforma puedan “disfrutar de ’25’ muy pronto junto a ’19’ y ’21′”; sus dos discos que sí están disponibles.

Con anterioridad, Spotify tampoco publicó “Beyoncé” (2013), el disco homónimo de la estadounidense debido a que era exclusivo de iTunes, y en 2014 tampoco estuvo disponible “1989” de Taylor Swift. Además, ahora Spotify también está en riesgo de no tener el próximo disco de Coldplay cuando se estrene el 4 de diciembre.

En la galería de fotos les mostramos cómo ha sido la transformación de Adele. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo