Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, anuncia nacimiento de sus gemelas

Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, anunció el nacimiento de sus gemelas y al parecer solo tomará un permiso limitado de maternidad para continuar trabajando

Por:


El último mes del año parece ser el idóneo de los nacimientos de bebés famosos; primero fue Max, la hija de Mark Zuckberberg (CEO de Facebook) el pasado 1 de diciembre y cuatro días después Saint, el segundo hijo de Kim Kardashian

Ahora es Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, quien anunció que sus gemelas han nacido

“Zack y yo estamos emocionados de anunciar que nuestras chicas gemerlas nacieron esta madrugada. Nuestra familia se está haciendo más grande”, escribió la ejecutiva de 40 años de edad en su cuenta de Twitter. 

Mayer y su esposo Zachary Bogue contrajeron matrimonio en 2009 y su primogénito Macallister nació tres años más tarde. 

Marissa solamente se tomará un permiso limitado de maternidad para continuar trabajando al frente de Yahoo!, de acuerdo a lo que anunció en agosto pasado, cuando hizo público su embarazo.

Apenas el miércoles, Meyer dijo al “Financial Times” que seguirá en su puesto de presidenta ejecutiva de Yahoo! en un intento de agrupar sus activos principales en una nueva compañía que cotice en la Bolsa de Valores, esto después de que el Consejo decidida no dividir su participación de 32 mil millones de dólares en Alibaba, uno de los más importantes grupos de comercio electrónico de China. 

En la galería de fotos pueden conocer más detalles sobre la vida personal de Marissa Mayer. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo