Tráiler de la cuarta temporada de House of Cards

Después de varios meses de espera, finalmente fue dado a conocer el primer tráiler de la cuarta temporada de "House of Cards" de Netflix

Por:


La serie original de Netflix, multinominada a los “Globos de Oro 2016”, mostrará los esfuerzos del presidente “Frank Underwood” (Kevin Spacey) para poder reelegirse en las elecciones de 2016; haciendo un símil a la contienda estadounidense en la vida real. 

En el avance presentado a través de las redes sociales, se observa un spot televisivo en el que se resaltan los objetivos cumplidos por “Underwood” al frente del gobierno. “Estados Unidos, esto es solo el comienzo”, termina diciendo “Frank” el protagonista de House of Cards.

De igual forma se dio a conocer que la cuarta temporada estará disponible en su totalidad en Netflix el próximo 4 de marzo de 2016; dejando atrás la costumbre de estrenarla durante febrero. 

Además, se compartió el póster promocional en el que aparece “Frank Underwood” al estilo de un anuncio de su campaña presidencial, la cual tiene un sitio oficial www.fu2016.com.

En la galería de fotos les mostramos las mejores frases de “House of Cards”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo