Mobile World Congress, tendra las mejores apps de México

Apps de México, Brasil, Perú y Colombia luchan por los tres espacios para viajar al congreso de Barcelona

Por:

Los ganadores de entre todas las apps que pudieron competir, viajarán al MWC de Barcelona tendrá lugar el día 19 en México DF. 

El concurso, organizado por IE BUSINESS SCHOOL a través de su iniciativa Latam Mobile Challenge  ha contado con cuatro fases nacionales en las que se han seleccionadas las mejores APPS de México, Brasil, Perú y Colombia.

A ellas se han presentando docenas de aplicaciones desarrolladas en la región  como, por ejemplo, Stick MX una de las finalistas mexicana cuyo público objetivo son las mujeres embarazadas a las que la app acompañada durante el embarazo o PArty Hunter, también de México, que es un localizar de eventos y fiestas para personas de 18 a 35 años. 

Los finalistas de Perú son  la app Kidtime, un agenda del tiempo de los infantes o Copiloto Lab que busca la participación de los ciudadanos peruanos con la ley y contra la corrupción. También de Perú se presenta IPCYT, una app enfocada a la práctica de idiomas.

En Colombia, las aplicaciones ganadoras han sido Carganet, que coordinar los servicios de cargas de transportadores aumentando su eficiencia y  Wheels una app para compartir servicios de movilidad entre instituciones o particulares

En la final que tendrá lugar en México el próximo día 19 se seleccionarán los tres equipos ganadores de este concurso regional de APPS podrán participar en la competición mundial que se celebrará en Barcelona en Febrero de 2016, en 4 Years From Now, evento de empredimiento del Mobile World Congress.

LATAM Mobile Challenge invitará a un representante de cada equipo a viajar al evento, incluyendo el transporte, alojamiento y la entrada a la mayor feria del mundo de la movilidad. Durante estos 4 días los participantes convivirán con los concursantes del resto de ediciones de todo el mundo y recibirán formación de la mano de los mejores profesores de la Universidad de California Berkeley.

Loading...
Revisa el siguiente artículo