Mark Zuckerberg muestra su insólito guardarropa

Mark Zuckerberg regresó a trabajar tras dos meses de ausencia y le pidió a los usuarios de Facebook que lo ayudaran a escoger la ropa para su regreso

Por:

Crédito

Son muy pocas ocasiones en las que el dueño de Facebook se viste de traje o de forma diferente a sus clásicas camisetas grises. Ahora conocemos la razón: solamente tiene modelos de ese color.

Mark Zuckerberg publicó una fotografía donde se decía “indeciso” con el título “Primer día de regreso después de la licencia de paternidad. ¿Qué me pongo?”, mostró la amplia colección de camiseta –con solo dos tonalidades de gris– que atesora en su guardarropa. 

La publicación ha generado una gran cantidad de comentarios y hasta algunos referentes al famoso meme “Sé como José”: “Él es Mark. Mark creó Facebook. Mark no sabe qué ponerse y eso que todo es lo mismo. Mark está indeciso. No seas como Mark”.

Otro más bromearon que “la tercera a la izquierda se ve bien”, mientras que Sheryl Sandberg, directora operativa de Facebook, señaló que todos en la oficina se encontraban “muy emocionados de tenerte de vuelta”

“La razón por la que solamente usas camisas grises, y quiero aclarar que tengo varias iguales, es que muchas investigaciones que muestran que tomar decisiones pequeñas, incluso las relacionadas a qué ponerte en las mañanas, o qué desayunar, pueden cansarte. Tengo muchas ganas de borrar mi vida, así que tengo que hacer la menor cantidad posible de decisiones, excepto la forma de servir a esta comunidad”.

Durante una sesión de preguntas y respuestas, en noviembre de 2014 Zuckerberg defendió su estilo de ropa

Zuckerberg regresó a trabajar este lunes después del permiso que tomó por el nacimiento de su hija Max el pasado 1 de diciembre. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo