Actualización de WhatsApp, sus nuevas funciones

WhatsApp tiene una nueva actualización disponible que les brindará nuevas oportunidades de comunicación

Por:

En la galería de fotos les mostramos 11 razones por las que WhatsApp podría bloquear su cuenta. 


WhatsApp ya cuenta con nueva versión, la 2.12.14 disponible para usuarios de iOS, la cual permite compartir archivos desde otras aplicaciones y enviar documentos. A detalle, estas son las cinco acciones nuevas que pueden hacer en WhatsApp tras su última actualización. 

1. Compartir tareas, reportes, informes, resúmenes…

Siempre y cuando sean archivos en PDF. Aún no hay fecha sobre la posiblidad de enviar de archivos de texto “.doc” y hojas de cálculo “.xls”. 

2. Enviar sus archivos en la nube

Si son usuarios de servicios como Google Drive, iCloud Drive, DropBox, OneDrive, etcétera, podrán enviar sus archivos a sus contactos, como fotos, videos o documentos en PDF. 

3. Interactuar con más personas en los grupos de WhatsApp

Se incrementa el límite de usuarios en un grupo de WhatsApp, pasa de 100 a 256. 

4. Ver de manera más rápida el contenido compartido

Anteriormente podían ver las fotos y videos compartidas con una pesona. Ahora podrán ver también ver los enlaces a sitios web que han enviado a sus contactos. 

5. Hacer zoom en videos

Al igual que pueden hacer zoom en imágenes de sus dispositivos móviles, WhatsApp les permitirá hacerlo en videos que se reproduzcan a través de su platadorma. Solo estará disponible para usuarios de iOS. 

El pasado mes de febrero, WhatsApp anunció que rebasó la meta de mil millones de usuarios activos al día, lo que significa que uno de cada siete personas en todo el mundo usa esta aplicación. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo