Facebook compite con Snapchat con nuevos filtros para fotos

El CEO de Facebook adquirió la aplicación de Masquerade, la cual consta de divertidos filtros para fotos con los cuales podrá competir contra Snapchat

Por:

?

A video posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on Feb 9, 2016 at 11:47am PST


(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Mark Zuckerberg anunció un gran paso en la batalla contra su creciente rival, Snapchat. Se trata de la compra de la aplicación viral Masquerade (o MSQRD) que desde su lanzamiento ha sido un “boom” entre los usuarios.
 
El exito de MSQRD se debe a los filtros para autofotos que van desde convertirlos en un animal, hasta ser un personaje de Minecraft. Además, su popularidad tomó fuerza cuando celebridades como Cara Delevingne y Jimmy Kimmel comenzaro a usar la aplicación y compartir sus selfies en redes sociales.
 

Según informa Bloomberg, con esta compra –el monto no se reveló– Facebook intenta competir contra Snapchat tanto en foto como en video.

La aplicación del fantasmita fue la primera en implementar estos con filtros, donde puede verse a gente vomitando un arcoiris, transformarse en un zombie o ser un emoji.

En la galería de fotos les presentamos todas las posibilidades que tienen en la nueva aplicación de Facebook: Masquerade.

Loading...
Revisa el siguiente artículo