Apple presentó el nuevo iPhone SE y así se burlaron de él

El nuevo iPhone SE de Apple, es tan similar al iPhone 5/5s, que los memes no se hicieron de esperar en las redes sociales

Por:

La mañana del pasado 21 de marzo de 2016, Apple presentó, entre otras cosas, un nuevo smartphone y una nueva tableta inteligente.

El denominado iPhone SE se convirtió en el sucesor del iPhone 5/5s, con características actualizadas como soporte 3D Touch, Live Photos y iOS 9.3.

Además, este modelo hizo historia al convertirse en el más barato jamás creado por la compañía. Fue lanzado con un precio inicial de 399 dólares y llegará a 110 países a finales de mayo.

Sin embargo, muchos internautas aprovecharon el anuncio para criticar y burlarse del los nuevos gadgets de la firma de Cupertino.

Jimmy Kimmel, comediante estadounidense, decidió salir a las calles y engañar a las personas mostrándoles dos iPhone 5 diciendo que uno de ellos era el nuevo modelo.

Como pueden observar, aunque tenían dos celulares del mismo tipo, la gente pudo encontrar “mejoras” en el que se supone era el nuevo iPhone SE.

En la galería de fotos varán los memes que circularon en las redes sociales sobre los nuevos dispositivos de Apple.

Loading...
Revisa el siguiente artículo