Apple presenta este miércoles el nuevo Iphone 7

Este miércoles por fin conoceremos al nuevo integrante de la "familia" Apple el cual promete traer nuevos cambios

Por:

Este próximo 7 de septiembre la compañía estadounidense llevará a cabo la presentación de su más reciente modelo del ya famoso iphone el cual contará con algunas características que lo diferenciaran en gran parte de sus predecesores.

Y es que septiembre se ha caracterizado en los último años por ser el mes donde la compañía Apple lleva a cabo la mayoría de las presentaciones de sus nuevos dispositivos más en este momento cuando la competencia es más fuerte con sus demás competidores.

De acuerdo con diversos medios la empresa presentará dos dispositivos como tradicional mente lo hace que son el iphone 7 y el iPhone 7 plus.

Diseño

En diversas filtraciones hemos podido ver como será el diseño del dispositivo el cual se espera esta vez un diseño similar al del iPhone 6/s, con algunos cambios en la posición de las antenas y un lavado de cara mínimo, ademáss de sus pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas.

Un punto especial que esperan varios compradores es una mayor gama de colores por podrían enloquecer a más de una persona.

Algo que muchas voces repiten es que los cambios físicos no serán extravagantes, sino mínimos. Las dos líneas traseras que comprenden la antena desaparecerían, al igual que el conector para audífonos.

Aunque, entre todos estos rumores, uno sería significativo: podría no tener botón de inicio. 

Al menos no uno físico, pues ahora sería táctil y sensible a los niveles de presión del 3D Touch de la pantalla. 

Precio

También s maneja la versiónn de que los precios en ambos celulares seran un poco menores a los del Iphone y 6s respectivamente.

iPhone 7

El iPhone 7 más “básico” o sencillo constaría alrededor de 791 dólares. El de 128 GB costaría 911 dólares y el iPhone 7 con más memoria -256 GB- costaría 1060 dólares. 

iPhone 7 Plus 

El hermano mayor del iPhone 7, que sería el plus, costaría 911 dólares hablando del modelo de 32 GB, 1031 dólares el de 128 GB y el de 256 GB se elevaría a los 1180 dólares.

Les recordamos que, por ahora, esta no es información oficial y que son precios para China y Hong Kong, por lo que lo más probable es que en América Latina varíen en torno a tipo de cambio del dólar e impuestos. 

Memoria

La capacidad inicial de estos nuevos modelos pasaría de ser memoria en esta ocasión dejara de ser de inicio de 16 Gb para arrancar en los 32Gb en el modelo más “sencillo” y hasta los 256Gb

Hardware

Los cambios en el hardware, desconocidos, llegarían con la habitual mejora en el procesador, y mejoras en la velocidad de la RAM, la GPU y la memoria de almacenamiento.

Además esperan una mejor en la cámara de 4,7 pulgadas, y un salto enorme en el modelo Plus, el cual tendría la incorporación de una doble cámara con diferentes longitudes focales para simular zoom óptico real y también mejoras de rendimiento con poca luz

Otro punto a destacar es el botón de inicio el cual sufriría un cambio importante pues dejaría de ser físico para convertirse en táctil

Pero el aspecto más importante que se esperaría es que confirmen los rumores de que este modelo diría adiós a la toma de auriculares, pasando a utilizar el puerto Lightning para la salida de música. Los rumores apuntan a que Apple incluiría un adaptador de Lightning a Jack 3,5 en la caja, junto con un par de auriculares EarPods con puerto Lightning, aunque ofrecería una versión de auriculares inalámbrica a los usuarios que quieran otra experiencia

Software 

El software es una de las cosas que también anunciarían pues se darán las fechas de lanzamiento para iOS 10, MacOS Sierra, watchOS 3 y tvOS 10 en este evento, incluso alguna de las actualizaciones podrían llegar el mismo día de presentación. 

A pesar de que estos rumores han tomado relevancia en los últimos días será hasta este miércoles cuando sabremos como lucirá el nuevo modelo de la marca

TE RECOMENDAMOS

Filtrados los precios del iPhone 7; será más barato que iPhone 6s

Loading...
Revisa el siguiente artículo