Novedades de iPhone 7 que Android ya tenía

Por:

El día de ayer, 7 de septiembre, Apple presentó su nuevo celular insignia: el iPhone 7 que, sin duda, es uno de los teléfonos más esperados del año.

Con este celular llegaron muchas nuevas funciones que emocionaron a fanáticos. Pero muchos otros usuarios recuerdan que Android ya las tenía desde hace tiempo.

Otras fueron introducidas recientemente. Estos puntos avivan la interminable guerra en Internet: iPhone vs Android.

Independientemente de qué celular prefieran, les presentamos 4 funciones de iPhone 7 que Android ya añade desde hace tiempo.

Eso sí, no cualquier Android, sino en su mayoría las gamas más altas.

iPhone 7 que iPhone 7

¿Cuáles son las funciones de iPhone 7 que Android ya incluía? 

Resistencia al agua

Esta fue una de las características nuevas que más llamaron la atención. Y sí, es una interesante mejora para iPhone… pero muchos Android ya contaban con ella.

Un ejemplo es el Moto G 3 generación y la mayoría de celulares Android de gama alta, especialmente de Sony y Samsung.

No hay puerto para auriculares

Esto para muchos puede parecer nuevo, pero no lo es. Si bien es una idea relativamente reciente, ya existe otro celular que le ganó la implementación a Apple: el Moto Z con Moto Mods de Motorola y Lenovo.

Cámara semi profesional

En este rubro hay celulares con cámaras, de hecho, más profesionales. Si bien la cámara del iPhone 7 Plus es bastante completa, la del Huawei P9 se lleva las palmas.

Dicha cámara fue diseñada en colaboración con Leica y es una de las mejores del mercado celular.

Cámara doble

La cámara doble es una de las principales atracciones del iPhone 7. Pero, ¿qué tan novedosa es? A decir verdad, no tanto. Equipos como el arriba mencionado Huawei P9 o LG G5 incorporaron esta tecnología meses antes.

Sin embargo, algo que no debemos dejar de lado es que, hablando específicamente de iPhone, estas características podrían posicionarlo, finalmente, a la par de los celulares más poderosos.

Botón Home

Si bien se esperaba su completa desaparición, no fue así. Lo que sí sucedió es que Apple mejoró dicha herramienta con respuesta háptica para realizar gestos y lector de huellas.

¿Suena conocido? Ya lo habíamos visto en el Google Pixel.

 

 

 

Apple introdujo nuevas funciones en iPhone 7 que Android ya tenía desde hace tiempo

Loading...
Revisa el siguiente artículo