3 celulares que no le piden nada al nuevo iPhone 7

Por:

El pasado 7 de septiembre se llevó a cabo la tradicional Keynote de una de las compañías tecnológicas más populares en todo el mundo: Apple. En esta ceremonia, la firma de Cupertino presentó a medios y público en general el nuevo modelo iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Algunos de los rumores (como la desaparición del puerto para audífonos o la adaptación de dos lentes en la cámara para el modelo 7 Plus) que circulaban por Internet se concretaron en el diseño más actual de la manzanita, ante la mirada atenta de los fanáticos de los smartphones.

iphone 7 Fotos oficiales del nuevo celular emblema de Apple.

Este gadget marcará la tendencia a seguir para la mayoría de las marcas celulares, ya que es considerado como uno de los productos más innovadores cada año por los medios y expertos.

Sin embargo, en China existen modelos que no le piden nada al nuevo iPhone y aquí se los presentamos:

iphone 7 Este modelo ofrece una pantalla más grande que el iPhone 7.

1 Xiaomi Max

El phablet emblema de la empresa china, dirigida por Lei Jun, tiene una pantalla literalmente gigantes con 16.3 centímetros (6.44 pulgadas) superando las 4.7 pulgadas del iPhone 7 y las 5.5 del modelo 7 Plus.

Además, estos móviles de Xiaomi cuentan con una aplicación llamada “Mi Home”, muy similar a “Home”, la app que Apple presentó como el inicio del hogar inteligente de la marca.

Su precio más bajo es de 250 dólares (32GB) y el más alto de 360 dólares (128GB), aproximadamente la mitad del costo más bajo del iPhone 7.

 

 

 

 

iphone 7 Este modelo dobla la memoria RAM del nuevo celular de Apple.

2 OnePlus3

Hay quienes prefieren la velocidad y funcionalidad antes que el diseño y la cámara en un celular. Por esta razón les presentamos al monstruo de la memoria RAM.

Con sus 6GB de memoria, dobla en este rubro al buque insignia de Apple. Por si fuera poco, el diseño exterior es similar al teléfono de Apple.

Su precio oscila los 450 dólares, 200 dólares menos que el modelo más austero de iPhone 7 (32GB).

 

 

 

 

3 Oppo F1S

iphone 7 16MP en la cámara frontal que aseguran mejores selfies que el nuevo celular de Apple

Con un precio de 280 dólares, la marca desconocida en occidente, pero muy popular en China, ofrece una cámara para selfies con 16 megapíxeles, superior a los 12 del iPhone 7 y 7 Plus.

En cuanto a la pantalla, esta ofrece las mismas 5.5 pulgadas del modelo de lujo de Apple. Por esta razón  puede ser una buena opción para que consuman contenido audiovisual en su celular.

 

 

 

 

 

 

 

 

En el mercado de los smartphones, las marcas emergentes chinas están dando pelea a empresas como Samsung, Sony y Apple. Aquí les mostramos 3 modelos que pueden competir con el nuevo celular de la manzanita.

Loading...
Revisa el siguiente artículo