Pokémon Go: truco sube el nivel 20 veces en solo un día

Por:

Pokémon Go, el juego sensación en lo que va del año, ha puesto en la carrera a millones de usuarios (más de 500 millones para ser exactos) en todo el mundo para ser el mejor maestro pokémon del planeta.

Es por eso que algunos usuarios han manifestado que esperan con ansia la llegada de la nueva actualización de esta app.

 

pokemon go new york Fue anunciado por Niantic y así se espera que funcione el Sistema de Pokémon Compañero de Pokemon go

 

Entre otras cosas, la actualización de Pokémon Go promete la interacción entre los usuarios en batallas o intercambio de pokémones.

Sin embargo, algunos desarrolladores independientes han descubierto la forma de lograr subir varios nivel en muy poco tiempo… y lo mejor (para algunos) , sin esfuerzo.

Se trata de la utilización de bots para Pokémon GO. Es decir, robots virtuales que pueden atrapar criaturas, y encubar huevos.

Estos robots, también conocidos como hacks, harán subir 20 niveles de Pokémon Go en un solo día.

Además, se pueden programar para que ejecuten varias acciones de forma automática. De esta manera podrán evolucionar criaturas o abrir huevos sin necesidad de caminar.

De acuerdo con la votación en redes sociales, estos son los 3 mejores bots para Pokémon Go:

  1. PokeGoBot V2
  2. GO Simulator
  3. Pokeauto

Nota importante sobre bots de Pokémon Go

 

Pikachu Pokémon Go Recomendamos revisar las políticas de privacidad del juego.

Estos “trucos” para Pokémon GO son considerados como trampa. Niantic y Nintendo anunciaron que cualquier uso indebido de la app podría ser motivo de baneo (bloqueo) del juego.

Por tal motivo, cualquier jugador que utilice este tipo de bots puede ser castigado. Para cualquier aclaración, les recomendamos consultar las políticas de privacidad del contenido de esta aplicación.

Asimismo, la consulta de mapas para saber la localización de pokémones en un lugar específico son validos. Así que pueden crear una mejor estrategia con base en estas herramientas disponibles en Internet.

Por otro lado, algunos usuarios han reportado que lo baneos no son definitivos. O sea, que Niantic y Nintendo solo bloquean por un cierto tiempo a los jugadores. Después de este tiempo, la jugabilidad vuelve a la normalidad.

 

Se trata de “bots”, robots virtuales que hacen el trabajo de atrapar pokémones y encubar huevos mientras descansan. Algo que por supuesto, podría cerrarles la cuenta en menos de nada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo