iPhone 7 y 7 Plus, disponibles a partir de este viernes en México

Este viernes, 16 de septiembre, Apple pondrá a la venta su nuevo modelo de iPhone y Apple Watch en México

Por:

Apple pondrá a la venta mañana en México y otros 24 territorios sus nuevos modelos de teléfono inteligente, iPhone 7 y 7 Plus, que son sumergibles, tienen más potencia y batería y llegan sin puerto “jack” para conectar los auriculares.

Mañana viernes también empezará a comercializarse el Apple Watch Series 2: el reloj tiene el mismo diseño que el original, aunque puede sumergirse hasta 50 metros, incorpora GPS e incluye un procesador de doble núcleo que hace más fluido su funcionamiento. 

La nueva generación de iPhone aterriza envuelta en una polvareda de polémica por la supresión del puerto jack, ése que permite la conexión de auriculares y micrófonos con cable.

NOVEDADES:

Ahora, los auriculares se tendrán que conectar a Lightning, la entrada por la que se carga el dispositivo.Para conectar unos auriculares al teléfono, el usuario de iPhone 7 tendrá que recurrir a un modelo bluetooth -la misma Apple pondrá en octubre a la venta un producto propio, AirPods.

Según Apple, el espacio ganado por la supresión de ese puerto ha permitido el desarrollo de un terminal resistente al agua -se puede sumergir durante 30 minutos a una profundidad de 1 metro-, con mejor procesamiento -nuevo chip A10- y más batería.

Apple sostiene que una de las novedades más destacadas de los terminales -que mantienen sus pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas- reside en sus cámaras.

El iPhone 7 Plus incorpora dos lentes traseras, gran angular y teleobjetivo, ambas de 12 megapíxeles. Este sistema de doble cámara permite el zoom óptico por primera vez en un iPhone y tiene, promete Apple, impacto en el color y la profundidad de campo de las imágenes.

Por su parte, el iPhone 7 cuenta con una lente de 12 megapíxeles de gran angular (f/1.8) y estabilización óptica.

El iPhone 7 y 7 Plus se pondrán a la venta en los colores plata, oro, rosa y dos tipos de negro.

PRECIOS:

Los precios del iPhone 7 oscilarán entre los 15,499 para el de 32 GB y  20,099 pesos para el de 256 GB.

El precio del 7 Plus, será de 18,299 pesos para el de 32 GB, para el de 123 GB su precio será de 20,599 pesos y el de 256 GB se venderá por 22,899 pesos. 

El Apple Watch Series 2, tendrá un precio de  6,199 pesos.

AirPods, el adaptador para los audífonos y micrófono con cable para estos smartphones, costará 3.599 pesos.

PUNTOS DE VENTA:

A diferencia de los modelos anteriores de Apple, estos no se venderán desde la media noche en México, así que los fanáticos tendrán que esperar hasta la mañana del 16 de septiembre para adquirir el producto.

De acuerdo cn Apple la venta de los dispositivos dependerá de cada distribuidor si realizan o no la venta durante las primeras horas de este viernes.

Telcel, Telefónica Movistar y AT&T ya están listos para la venta de este aparato puesto que desde la semana pasada, iniciaron el registro en línea para la preventa del nuevo equipo de Apple en sus sitios web.

TE RECOMENDAMOS:

iOS 10: Así se ven los nuevos emojis en iPhone e iPad

iPhone vs. Android, lo que tu celular dice de ti

Desde su lanzamiento en 2007, Apple ha vendido más de mil millones de iPhones, aunque cada vez siente más la competencia de los terminales Android.

Los nuevos teléfonos y el reloj conectado llegarán también mañana a Estados Unidos, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Singapur, Suecia, Suiza y Taiwán. 

EN VIDEO:

Las mejores características del nuevo iPhone 7

Loading...
Revisa el siguiente artículo