Primera Apple Store en México abrirá el 24 de septiembre

Estará ubicada en el centro comercial Vía Santa Fe, y contará con un “Genius Bar”, donde la personas podrán reparar su equipo

Por:

var VideoTV=”jo5HH8mxb/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El próximo 24 de septiembre, Apple abrirá su primera tienda en México, la cual estará ubicada en el centro comercial Vía Santa Fe, al poniente de la capital del país, tan sólo una semana después de la llegada del nuevo iPhone.

La tienda contará con un “Genius Bar”, donde la personas que necesiten reparar su equipo podrán hacer una cita, así como resolver dudas sobre servicios o software; además de ofrecer talleres.

Este viernes llegará el nuevo iPhone 7 a las tiendas mexicanas, luego de haber estado en preventa por parte de los operadores de telefonía móvil en el país, entre ellos Telcel, Telefónica Movistar y AT&T.

De acuerdo con Euromonitor, México es uno de los principales mercados para los teléfonos inteligentes hacia 2020, al ocupar la posición número siete, solo por debajo de China, India, Estados Unidos, Indonesia, Brasil y Rusia; además de que se sitúa por arriba de Japón, Filipinas y Reino Unido.

The Competitive Intelligence Unit (CIU) señala que al cierre del primer trimestre de 2016 se contabilizan 108.96 millones de líneas móviles en el país, de las cuales 73.4 por ciento corresponden a teléfonos inteligentes.

“Esto representa 79.98 millones de dispositivos en funcionamiento, es decir, 34.7 por ciento más respecto al mismo periodo del año pasado. Con ello, se estima que la adopción de teléfonos inteligentes cerrará el año con 82.7 por ciento de las líneas móviles”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo