Pokémon Go podría modificar la ubicación de todos los pokémon

Por:

Según rumores en redes sociales y Reddit, Pokémon Go podría hacer un cambio masivo de sus “nidos” de pokémon. Es decir, si en su zona habitual sólo encuentran ciertos tipos de criaturas, ahora, finalmente, verán otras. 

Esto está pensado para ayudar a los entrenadores a atraparlos todos. Y no es la primera vez que sucede.

En ocasiones anteriores, Pokémon Go ha cambiado dichas ubicaciones, aunque no de todos los pokémon. Dichos cambios ocurren cada 23 o 24 días.

El próximo es esperado para el fin de semana del 17 de septiembre, aunque puede variar la fecha. Esto dependiendo del país en el que se encuentren.

Y es que, como saben, los cambios en el juego suelen darse “poco a poco” a nivel mundial.

¿Qué es un “nido” en Pokémon Go? 

¿Han escuchado a los jugadores hablar de nidos de pokémon? Cuando lo hacen, se refieren a alguna zona específica. En dicha zona, aparece, predominantemente, cierto tipo de pokémon.

Por ejemplo, un parque en el que haya cientos de Pikachus todo el día. Aunque pueden encontrar más criaturas, será Pikachu el que más vean ahí. Esto significa que han encontrado su nido.

Cada pokémon puede tener más de un nido en diferentes ciudades del mundo.

A decir verdad, en redes sociales; principalmente en Facebook, los jugadores tienen grupos para informarse sobre la ubicación de dichos nidos en sus ciudades.

¿Ya eligieron a su pokémon compañero? 

Esta nueva función llegó con la más reciente actualización del juego. Con ella, pueden elegir entre todos sus pokémon a uno especial para que los acompañe. Si bien la criatura no se verá caminando a su lado en el mapa, sí lo encuentran junto a su avatar.

Para elegirlo deben ir a su avatar y luego presionar el menú con las “tres rayas”. Ahí encontrarán la opción.

Ahora, por cada cierta cantidad de kilómetros recorridos junto a su amigo (estas cantidades varían), él conseguirá un caramelo. Esto hará más fácil la posibilidad de evolucionarlo.

Los “nidos” podrían cambiar y ahora encontrarán pokémon diferentes en las zonas en las que jueguen Pokémon Go

Loading...
Revisa el siguiente artículo