Google presentará sus nuevos celulares "Pixel", ¿cómo serán?

Por:

Ya hay fecha: Google presentará sus nuevos celulares “Pixel y Pixel XL” el 4 de octubre. Estos dispositivos inteligentes significan una cosa: adiós a los Nexus.

Aunque, eso sí, como en el caso de los Nexus; no serán fabricados por Google directamente. HTC y Huawei serán los encargados de traerlos a la vida.

Y sí, serán caros. Se espera que sean ambos de gama alta. O al menos esto es lo que dicen los rumores.

¿Cómo serán los celulares “Pixel” que sustituirán a los Nexus?

Como mencionamos arriba, se espera que estos celulares sean caros. ¿Valdrán la pena? Como siempre, los usuarios tienen la última palabra.

Con base en los rumores tecnológicos que acostumbran acompañar a los momentos previos de los lanzamientos; ambos celulares, el Pixel y XL tendrán 4 GB de memoria RAM.

Además, contarían con un procesador Qualcomm Snapdragon 821.

En cuanto a la cámara, los dos tendrán 12 megapíxeles en la trasera y 8 en la delantera.

El detector de huellas digitales también llegaría a ambos modelos.

¿Cuáles serían las diferencias? 

El Pixel y Pixel XL se diferenciarían, principalmente, en el tamaño: El Pixel tendrá una pantalla Full HD 1920 x 1080 píxeles y será de 5 pulgadas. Por su parte, el XL será más grande: QHD de 2560 x 1440 píxeles en pantalla y 5.5 pulgadas de tamaño.

Ambos tendrán modelos de 32 y 64 GB de capacidad; pero sólo el XL saldrá con 128 GB.

Desde luego, los dos correrán Android; aunque aún no se sabe si ya tendrán el nuevo Android Nougat.

Físicamente, según supuestas filtraciones; el celular de Google será muy, muy similar a la línea de HTC y… sí, también al iPhone 7.

Sabiendo que la compañía de Mountain View es una de las principales competidoras de Apple; no es sorpresa que esté por lanzar sus nuevos celulares casi un mes después de que conociéramos los iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

 

El 4 de octubre Google presentará sus nuevos celulares “Pixel”, ¿qué es lo que podemos esperar de ellos? ¿Serán mejores que el iPhone 7?

Loading...
Revisa el siguiente artículo