iPhone 7: La novedad que todos odian en el nuevo celular

Por:




¿Novedad o inconveniente? Los usuarios no quieren audífonos inalámbricos en iPhone 7.

Año tras año, los rumores rodean el lanzamiento del novedoso celular de Apple; y el iPhone 7 no fue la excepción.

Se decía que no tendría jack para audífonos. Muchos no lo creyeron en un principio. Es decir, ¿no es esa una mala idea? Sin embargo, finalmente conocimos el iPhone 7 en persona… y sí, sin conector para auriculares.

Y claro, muchos usuarios odiaron esta “mala idea. Otros se quejaron de los nuevos “AirPods inalámbricos; pues seguramente se perderán a la mínima provocación.

Esto ha llevado a muchos a tomar medidas extremas.

El “youtuber que taladró su iPhone 7

“TechRax, un conocido youtuber, decidió taladrar su nuevo iPhone. ¿Por qué? Para crearle una entrada para auriculares, desde luego. Él no estaba dispuesto a usar esos pequeños dispositivos inalámbricos que Apple quiere llamar audífonos.

Sin embargo, y como era de esperarse, la idea no funcionó. Pero él dijo que sí. Esto se podría considerar como “una broma para sus espectadores.

“Este video es para esos que no quieren gastar 159 dólares en unos AirPods o tener que comprar un adaptador, añadió en la descripción del video.

¿El problema? Muchos lo creyeron. Y sí, como se pueden imaginar, intentaron imitarlo. Así que diversas personas taladraron sus iPhone 7 apenas salidos de la tienda.

Ahora amenazan a “TechRax con demandarlo y exigen que les pague lo que costó el celular. A su vez, otros llaman “retardados a quienes intentaron esto.

Pero no sólo en YouTube encontramos gente inconforme. Las redes sociales se están llenando cada día más de quejas.

Algunas porque ya no podrán usar sus viejos audífonos a menos que paguen un adaptador; otras por el elevado precio de los “AirPods y lo poco prácticos que resultan.

“Aún no los compro y ya los perdí es un chiste recurrente en la web. Asimismo, se quejan porque estos AirPods tienen que recargarse.

¿Ustedes qué piensan? ¿Los odian o los aman?

Loading...
Revisa el siguiente artículo