OMG! Mantén los objetos de valor bajo candado y huella digital

Por:

El candado TappLock utiliza tu huella dactilar para mantener tus pertenencias a salvo.

La clave para abrir este candado es tu huella digital. Tapplock, el primer candado de huella digital inteligente del mundo, elimina la necesidad de las llaves. El dispositivo, desarrollado por el laboratorio Pishon en Canadá, tiene un sensor de huellas digitales cifrados que se puede abrir en tan sólo 0,8 segundos. La aplicación móvil de la serie TappLock te permite conceder acceso a un máximo de 200 personas diferentes. El candado también está equipado con una alarma en caso de que alguien trate de manipular el aparato. David Tao, fundador y CEO de TappLock Corp, explica por qué este candado inteligente es la forma más segura para proteger tus pertenencias.

¿Está TappLock listo para revolucionar el mundo del candado?

– Sí, es el primera candado de huella digital inteligente del mundo. Ofrecemos la mejor experiencia de usuario y la máxima sencillez en el uso de candados. Por lo general, para los productos de seguridad, es necesario dejar la comodidad por la seguridad. Tapplock es capaz de ofrecer una mejora significativa tanto en la comodidad como en la seguridad. Además también se puede compartir el acceso con tus amigos a larga distancia.

¿Cómo surgió el proyecto TappLock?

– He perdido mis últimos Macbooks porque el candado tradicional fue forzado. Toma sólo unos segundos forzar un candado tradicional; no es seguro en absoluto. Además, recuerdo aquellos días en los que tenías que recordar llevar las llaves o memorizar la combinación para desbloquear el casillero del gimnasio. Y seamos honestos, el candado con combinación tradicional no es tan fácil de operar. Pensé que estaría bien crear un candado que ofrezca lo último en simplicidad: los usuarios no tienen que preocuparse acerca de que el candado sea forzado, o preocuparse de olvidarse de la combinación o de llevar las llaves. Este candado te permite compartir de forma segura y sin problemas el acceso con tus amigos y familiares.

¿Qué tan preciso y seguro es este gadget?

– La tasa de reconocimiento errónea de este gadget es más pequeña que las teclas físicas. El algoritmo de huella digital en este bloqueo es de nivel militar y policial. Esto demuestra el nivel de precisión y seguridad.

Nosotros garantizamos que la reacción es rápida: tarda menos de un segundo para desbloquear el TappLock utilizando tu huella digital.

Nuestro diseño mecánico de aleación de zinc asegura que es a prueba de impactos y resistente al agua. Es más robusto y más fuerte que la mayoría de los candados en el mercado. La tecnología anti-cuña se asegura de que sea prácticamente imposible de forzar. No te olvides, que además tiene una alarma que te avisa.

Estamos utilizando un sensor de huella digital capacitivo. Detecta la corriente eléctrica en el dedo. El dedo necesita estar conectado a tu cuerpo para ser autenticado. Las películas de Hollywood a menudo muestran los malos cortándole los dedos alguien o replicando su huella digital desde su taza de café, pero estas técnicas no funcionan en TappLock.

¿Qué ventajas ofrece TappLock sobre candados regulares?

– Importantes mejoras en la comodidad y la seguridad.

No hay necesidad de recordar códigos o mantener tus llaves contigo, por lo que es mucho más conveniente.

Además, es una mejor experiencia del usuario en comparación con tener que buscar a tientas los códigos o claves de la combinación. Solamente de un toque (de menos de un segundo) para desbloquearse.

Lo que ofrece:

  • Acceso por huella dactilar: Se desbloquea usando las huellas digitales
  • Acceso Bluetooth: Se desbloquea usando tu teléfono inteligente
  • Acceso por código Morse: Puedes abrirlo usando tu propio código Morse
  • Comparte el acceso utilizando tanto tu huella digital y Bluetooth: Usando sólo el teléfono inteligente, puedes concederle a cualquier persona el acceso a tu candado desde cualquier parte del mundo con la aplicación TappLock.
  • Hasta 500 huellas digitales se pueden almacenar, y se puede personalizar el tiempo, lugar y duración del acceso.
  • Cuando quieras revocar el acceso, lo puedes hacer con sólo un toque.
  • Alarma: Si alguien te corta el candado, suena la alarma.
Loading...
Revisa el siguiente artículo