Pokémon Go: No más dudas, ¿los pokémon regionales salen de huevos?

Por:

Mucho se ha especulado sobre si quienes tienen pokémon regionales en diversos países hacen o no trampa. ¿Es posible que estos salgan de huevos?

Desde que personas alrededor del mundo comenzaron a descargar Pokémon Go, una duda surgió: considerando que hay pokémon regionales; ¿estos pueden o no eclosionar de huevos conseguidos en diversos países?

Es decir, ¿puede salir de un huevo conseguido en Colombia un Mr. Mime, exclusivo de Europa?

Muchas personas en redes sociales aseguraron haber conseguido estos pokémon a través de huevos.

Pero, ¿es posible o no?

El CEO de Niantic, compañía detrás de Pokémon Go, nos ha dado la respuesta definitiva

Luego de meses de no aclarar las dudas al respecto y tener a todos los maestros pokémon confundidos; John Hanke, CEO de Niantic, respondió a través de Twitter.

Una usuaria preguntó: “Por el amor de todo lo que es Pokémon Go; por favor responde: ¿Se puede eclosionar regionales de huevos conseguidos fuera de la región?.

La respuesta de Hanke no dejó lugar a dudas: “Estos huevos sólo se pueden encontrar en su hábitat natural.

Así que ahora lo saben: si ven a alguien con un Farfetch’d en América Latina, hay dos opciones: o fue a Asia y ahí consiguió el huevo… o usa “hacks y trampas.

Algunos mitos desmentidos sobre Pokémon Go

1.- Si llueve, pueden encontrar pokémon de agua

Esto es totalmente falso. La lluvia no tiene nada que ver con que aparezcan este tipo de pokémon. La aplicación no detecta el clima. Eso sí, las criaturas acuáticas suelen aparecer en donde hay agua: lagos, mares, ríos, etc, aunque también, si tienen suerte, pueden hallarlos en otros lugares.

2.- Ir a cementerios para encontrar pokémon tipo fantasma 

También es falso. Los pokémon fantasma no aparecen en cementerios, o al menos no porque así estén condicionados. Si llega a suceder, seguro tendrá más que ver el azar que alguna regla de Niantic.

3.- ¿El incienso atrae más pokémon si no se mueven?

¡No! A decir verdad, es al contrario. Los inciensos atraen a más pokémon -es decir, los atraen con más frecuencia- si caminan.

Cuando se quedan parados, el lapso de aparición entre un pokémon y otro es más largo.

4.- El juego se trata de coleccionar, por lo que no tiene sentido atrapar pokémon repetidos 

¡Nada más falso! El juego no se trata únicamente de llenar su pokédex, sino de subir niveles y tener a los pokémon más fuertes.

Por ello, atrapen a todos los que se encuentren en su camino aunque ya los tengan. Esto les ayudará a fortalecer a los pokémon de esa especie que tienen en su colección, además de que les dará polvoestelar y puntos para subir de nivel.

Loading...
Revisa el siguiente artículo