¿El iPhone 7 también está estallando?

Por:

Se ha leído en redes sociales que el iPhone 7 también ha estallado, así como el celular de su competencia. ¿Es o no verdad?

El iPhone 7 llegó y a muchos fanáticos de Apple les decepcionó. Sin embargo, muchos otros están encantados y no han dudado ni un momento en comprarlo. La compañía de la manzana ha tenido “suerte; pues su competidor más cercano presentó gravísimas fallas: sus dispositivos estallaban sin previo aviso.

Justo antes del lanzamiento del iPhone la noticia se hizo viral. Y claro, esto benefició a Apple. Pero ahora hemos leído en Reddit que el iPhone 7 también estalla.

¿Es verdad? Lo cierto es que no se puede saber con certeza. Sin embargo, el medio “Mashable explica que es muy poco probable.

Esta es la historia del iPhone 7 que supuestamente estalló 

El usuario kroopthesnoop cuenta en Reddit que uno de sus compañeros de trabajo pre ordenó el iPhone 7 Plus. Lo esperaba con mucha emoción.

Y sí, efectivamente llegó… en pésimas condiciones. Se notaba claramente que el celular había estallado durante la transportación. ¿Explotó sin motivo o previo aviso como los de la competencia?

Probablemente no. Según “Mashable, aunque es posible, es poco probable. Esto debido a un simple hecho: el celular nunca había sido usado y además estaba apagado.

Podría, entonces, tratarse de un mal manejo del paquete por parte de quien lo transportó. Si sometes la batería de un iPhone 7 a una gran presión, el resultado es una explosión.

Eso sí, no se puede saber al 100% qué es lo que ocurrió; pero dicho medio recalca que seguramente no es síntoma de un problema mayor para Apple.

Y, afortunadamente, el compañero de trabajo de kroopthesnoop se puso en contacto con Apple y AT&T -la telefónica que le envió el celular-. Ambas compañías trabajan para reponer su iPhone 7 Plus.

Parece que por ahora no hay motivos para entrar en pánico. Esperemos que, en efecto, no haya sido más que un incidente aislado.

Desde luego, el chiste de “Apple no deja de copiarle funciones a la competencia no ha parado en las redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo