iOS 10: 5 funciones ocultas en iPhone que quizá no conocían

Por:

iOS 10 lleva relativamente poco tiempo en los dispositivos Apple. Según la compañía, es su mejor sistema operativo hasta el momento.

Recientemente conocimos oficialmente el iOS 10, que llegó a los diferentes dispositivos iPad e iPhone.

Por desgracia, muchos usuarios se han quejado en redes sociales. Una de las principales quejas habla del nuevo bloqueo de pantalla. Anteriormente, sólo tenían que deslizar el dedo por la misma para desbloquear el teléfono.

Ahora deben pulsar dos veces el botón de Home en caso de que no tengan lector de huellas. También ha sido abucheado el nuevo sonido que hace el celular o tableta al desbloquearse.

Conozcan las funciones ocultas

¿Y mi automóvil? Apple Maps lo encuentra 

¿Alguna vez les ha sucedido que no recuerdan exactamente en dónde aparcaron su auto? Claro, a todos nos pasa. Pues ahora Siri y Apple Maps nos pueden ayudar.

Maps detecta el momento justo en que dejan de conducir y comienzan a caminar; y es entonces cuando pone un marcador a dicha ubicación. Claro, seguramente es ahí donde dejaron su auto.

Ahora sólo deben pedirle a Siri que encuentre su auto.

¡Qué no pare la música!

Si son fanáticos de la música y de los selfies; es probable que hayan notado que la música se detiene en el momento en que abren la cámara. Bueno, ¡no más! Ahora podrán tomarse fotografías con ritmo.

Eso sí: para filmar video, el iPhone sigue deteniendo cualquier audio que se reproduzca en el momento.

Vuelta al bloqueo clásico 

¿Hartos de seguir equivocándose y deslizar para desbloquear, sin ningún efecto? Si no quieren cambiar y se sienten más cómodos con la manera ancestral de desbloqueo de iPhone; pueden hacer lo siguiente:
Entren a ajustes. Una vez ahí, pinchen en “General y luego en “Accesibilidad. Ahora lo más fácil: encontrarán la opción de “Deslizar el dedo para abrir. Sólo actívenla.

¡Por fin todo volverá a la normalidad! Eso sí, con el molesto sonido aún no hay nada que hacer.

Es hora de dormir

En ocasiones estamos tan entretenidos viendo nuestras redes sociales o alguna película; que se nos pasa la hora de dormir. Cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde. Pues Apple quiere ayudar.

Ahora, desde la app de reloj encontrarán un apartado llamado “Hora de dormir o “Bedtime. Aquí pueden configurar a qué hora desean que el iPhone les recuerde que ya deben acostarse, a qué hora se levantarán, etc.

Además, esto sirve para llevar un rastreo de sus hábitos de sueño desde la app “Health o “Salud.

Se acabó el spam 

Una de las peores cosas de los correos electrónicos, es la cantidad de spam. Y lo peor es que, si bien podemos cancelar la suscripción a la mayoría de las listas publicitarias en las que estamos añadidos; muchas compañías lo ponen difícil.

Por eso, ahora desde la app de Correo podrán hacerlo. Podrán encontrar los enlaces para darse de baja automáticamente colocados al inicio del correo electrónico. ¡Gracias, iOS 10!

Loading...
Revisa el siguiente artículo