Memes: Netflix dejó de funcionar e Internet se volvió loco

Por:








En pleno fin de semana y con el estreno de “The Luke Cage”; Netflix enfrentó problemas y los usuarios simplemente enloquecieron.

Una de las actividades favoritas de muchos para un buen fin de semana es ver un poco de Netflix desde la comodidad de su cama. Y más aún si dicho fin de semana es en el que la web estrenará series como la esperadísima “The Luke Cage.

Es por ello que muchos perdieron la cabeza cuando la web de streaming cayó el sábado. Eso sí; no para todos, algunos usuarios fueron afortunados. Pero muchos otros no.

Por fortuna, parece que el día de hoy la página ha vuelto a funcionar. Y claro, finalmente todos están felices. Sin embargo, la tempestad dejó tras de sí una gran cantidad de memes y bromas. Así, el tiempo sin series se hizo más ameno.

Los memes y tweets por la caída de Netflix

¿En qué capítulo se enganchan con series de Netflix?

Puede sonar asombroso, pero Netflix lo ha confirmado: casi todos los espectadores se enganchan justo en los mismos capítulos de cada serie. Además, este comportamiento es universal.

Una de las principales series; “Stranger Things”, cautivó a la a audiencia con las preguntas ¿Dónde está Will?, ¿Dónde está Barb? y ¿Qué es un Demogorgon?; episodio 2.

Por su parte, “American Horror Story: La casa de los asesinatos” impresionó con “Los muertos deambulan con libertad la Noche de Brujas; episodio 4.

Y claro, que “Narcos no podía faltar. La historia de Pablo Escobar enganchó a la audiencia a partir del episodio 3.

Esto por hablar de las series más representativas.

“Siempre hemos creído que las grandes historias son universales. Internet nos permite compartir esas historias con una audiencia global, y lo que vemos en los datos es que nuestros suscriptores tienen formas muy parecidas de ver contenidos y de reaccionar a ellos”, explicó Cindy Holland, vicepresidenta de Contenidos Originales de Netflix.

“Los resultados de este análisis confirman que en todo el mundo existe un deseo por contenidos originales y exclusivos, por eso nos entusiasma ofrecer variedad de historias a nuestros miembros, desde dramas políticos franceses a series musicales del Bronx”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo