La realidad virtual está al alcance de todos: los mejores lentes

Por:
Google Cardboard Google Cardboard

HTC Vive realidad virtual HTC Vive de realidad virtual

gears vr realidad virtual Gears VR de realidad virtual

PlayStation VR de realidad virtual PlayStation VR de realidad virtual

La realidad virtual es uno de los inventos más interesantes en la actualidad. Y en el mercado, ya existen muchas gafas que la ponen al alcance de todos.

El 2016 parece ser el año en que más nos asombrará la realidad virtual. Este concepto siempre ha sido un tanto futurista y muchas personas suelen verlo lejano. Sin embargo, diversas compañías lo han puesto al alcance de todas las personas.

Desde Facebook hasta Google han lanzado sus propias gafas de realidad virtual. Estas son algunas de las mejores y más famosas. No es fácil elegir, pero afortunadamente hay para todos los gustos.

Las 4 gafas de realidad virtual que están conquistando al mundo

Google Cardboard

Lo mejor para los principiantes. Sí, son de cartón; pero tienen su encanto. Funciona, desde luego, con ayuda de su celular. Sólo lo colocan en el espacio destinado para este y servirá a modo de pantalla. Eso sí, tienen que instalar una aplicación especial.

Google Cardboard es un invento sencillo y barato que le dice adiós a los enormes costos de fabricación que tienen muchos gadgets.

Oculus Rift

Oculus inició como una propuesta en Kickstarter. Y fue ahí donde todo comenzó: estos lentes son los precursores de otros que están ahora en el mercado.

Si quieren jugar videojuegos en realidad virtual; esta es su mejor opción. Tienen una gran cantidad de contenido y su hardware es bastante llamativo.

HTC Vive

En lo más alto de la cadena de realidad virtual se encuentran los HTC Vive; compitiendo mano a mano contra los Oculus Rift. Muchos expertos y usuarios en general han admitido que la experiencia de las gafas de HTC es mucho más completa que en la competencia. Además, también están especializadas en videojuegos.

Samsung Gear VR

Estos lentes de realidad virtual podrían no sólo ser los más bonitos visualmente, sino también los más cómodos de usar. Si bien no están hechos de cartón como los de Google; sí necesitan de un celular para funcionar.

Eso sí: un Samsung. Estas gafas aunque sencillas (menos que las Cardboard de Google) tienen el respaldo de Oculus Rift. Y también de Facebook, quien adquirió esta compañía en 2014 para luego aliarse con Samsung.

Pero no hay que olvidar a PlayStation

Las PlayStation VR que son nuevas en el mercado. Se comenzarán a vender el 13 de octubre. Y prometen mucho, pues evidentemente; planean meternos de lleno a nuestros juegos de PS.

Eso sí, si no adquieren también una consola PlayStation 4, olvídense de poder usarlas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo