¿Spotify en problemas? Aparece competencia más económica

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La nueva amenaza que enfrenta Spotify viene de la mano de Amazon. Su nombre es “Amazon Music Unlimited” y es un servicio de streaming muy similar a lo que ya conocemos.

Ha llegado “Amazon Music Unlimited para poner a temblar a otros servicios de streaming musical como Spotify o Apple Music. Además, una de sus suscripciones es más económica que cualquiera de la competencia.

Podrán disfrutar de un catálogo con 30 millones de canciones desde una gama muy variada de dispositivos. Además, si son usuarios “Prime de Amazon, sólo les costará 7.99 dólares al mes.

Rango de precios: 

-Quienes tienen el Echo, Dot y Tap, sólo pagarán 4 dólares al mes

-Con Prime, 7.99 dólares al mes

-Otros usuarios pagarán 9,99 dólares

-Se espera que pronto lancen el plan familiar por 15 dólares mensuales

Aquí viene la mala noticia: por desgracia, como suele suceder, el servicio comenzará a funcionar en Estados Unidos. Los latinoamericanos tendremos que esperar un poco más para probarlo.

Cuando Spotify llenó de malware a sus usuarios

Hace algunos días, los anuncios de Spotify gratuito llenaron de malware las computadoras y dispositivos de sus usuarios con suscripción gratuita.

Desde luego, los foros de ayuda del servicio de streaming musical se llenaron completamente de reclamos hechos por usuarios que esperaban una explicación. Pero, sobre todo, una solución.

Oficialmente no se dio ninguna explicación sobre qué sucedió. Lo único que comentaron desde las oficinas de la compañía fue que eran conscientes del problema y estaban investigándolo.

Posteriormente informaron en uno de sus foros de ayuda que, por fortuna, dieron con la fuente del problema. Según el servicio, después de esto ya no debía haber malware en sus anuncios. Sin embargo, aún no informan qué sucedió:

“Un pequeño número de usuarios han experimentado un problema con sitios webs cuestionables en su navegador por defecto. Es el resultado de un problema aislado con nuestras cuentas gratuitas. Ahora hemos identificado la fuente de dicho problema y la hemos cerrado. Continuaremos monitoreando la situación, dijeron en su respuesta a través de la web de soporte.

Eso sí, no olviden que en caso de que su computadora ya haya sido infectada, la única solución es usar un antivirus/antimalware para combatir la infección.

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