Terrorífico misterio en YouTube: ¿Aparece joven raptada en video?

Por:

var VideoTV=”ybuHtdjmQFO/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/estilo_de_vida/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Usuarios de YouTube hicieron viral un extraño y desconcertante video subido por un “desconocido”. En él muestra a una supuesta joven secuestrada.

Desde hace días, usuarios de YouTube y redes sociales como Facebook o Twitter han encontrado un misterio más dentro de la plataforma de videos. Se trata de una breve filmación que muestra, en un principio, a un hombre hablando a la cámara. Según su versión, ha conocido a una joven que ahora es su novia. “Vino a mi casa, asegura.

Posteriormente, se levanta para mostrar a la mujer de la que tanto ha hablado. Se acerca a una habitación. Cuando abre la puerta, podemos notar que es un cuarto de baño.

Dentro de él se ve a una joven en el suelo. Ella comienza a gritar de terror en cuanto el hombre abre la puerta. Parece estar amarrada. Él entra y cierra la puerta. Aquí finaliza el video.

Es breve: no dura más de un minuto. Sin embargo, paralizó Internet. Muchos usuarios comenzaron a relacionarlo con el caso de una joven desaparecida en Wisconsin durante el año 2009. Su nombre es Kayla Berg.

Este video no es nuevo en YouTube, se encontraba ahí también desde 2009. Fue subido poco después de la desaparición de Kayla. Sin embargo, nadie le había prestado atención hasta hace poco.

Según las autoridades, este video de YouTube es falso

Cuando este “misterio comenzó a tomar fuerza, desde luego que la policía intervino. El Departamento de Policía de Antigo, Estados Unidos, comentó que estaban investigando el video. Ayer, informaron el resultado de dicha investigación a través de Facebook:

“El Departamento de Policía de Antigo ha estado investigando el video “Hi Walter, its Patrick, I have a new girlfriend que se encuentra en YouTube. La policía de Antigo con la ayuda de otra agencia policial ha sido capaz de identificar el video como 100% falso. Es un video producido específicamente para ser subido en YouTube. El Departamento de Policía de Antigo ha identificado al productor y camarógrafo del video, así como a la actriz. ESTE VIDEO NO TIENE CONEXIÓN CON LA DESAPARICIÓN DE KAYLA BERG. Gracias a todos por su ayuda en esta investigación.

A pesar de esto, aún hay personas asegurando que el video es real y que dicha investigación fue “incompetente. ¿Ustedes qué opinan?

Aquí el video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo